LOGO CROSUR.png
  • Facebook
  • Instagram

Entregarle a nuestros clientes un servicio profesional, agil y personalizado. Buscando siempre tener disponible para ellos las mejores líneas de productos.

Continuar creciendo día a día en la Región de Magallanes y dentro del País. Conservando nuestros valores y liderazgo.

- Constancia

- Innovación

- Pro actividad

- Trabajo en Equipo

- Orientación hacia el Cliente

Empresa

Permanentemente nos encontramos en la búsqueda de renovadas y atractivas líneas de productos, es así que además de pinturas, actualmente comercializamos una gran variedad de productos destinados a solucionar las necesidades de nuestros clientes que requieran materiales para la construcción y mejoramiento de sus hogares, convirtiéndonos hoy en día en una de las empresas líderes del rubro.

Quienes somos

La historia de esta empresa se remonta a la visión emprendedora de Don Esteban y Santiago Guic Marinovic, los primeros forjadores del negocio Retail en la familia. En el año 1969 forman RECASUR (www.recasur.cl), una empresa dedicada la venta de repuestos y accesorios automotrices.

 

​Esta visión emprendedora abre las puerta para que en el año 1993 se cree CROSUR, en sus inicios un local enfocado a la venta de Pinturas y Accesorios ferreteros, cuyo nombre hace honor a las familias CROATA inmigrantes en el SUR de Chile.

 

A la fecha, CROSUR es uno de los principales distribuidores de productos para la construcción y mejoramiento del hogar en la región de Magallanes. Posee cinco sucursales: Centro, 18 de septiembre, Zona Franca, Tres Puentes, su Centro de Distribución El Arriero y Puerto Natales, totalizando más de 25.000 metros cuadrados destinados a entregar a sus clientes un servicio de excelencia y a sus proveedores una eficiente red de distribución.

Visión

Misión

Valores

SELLO.png